Parches y agujeros para paneles de yeso Fort Worth, TX

HAGA CLIC PARA CONTACTARNOS

Nuestro proceso para parchear agujeros

Si sus paredes muestran signos de agujeros incesantes, debe considerar seriamente la reparación de paneles de yeso. No solo será un trabajo sin complicaciones para usted, sino que también puede ahorrarle dinero. Esto se debe a que reparar paneles de yeso dañados puede costarle más que reemplazarlos con material nuevo. El costo de la reparación dependerá de varios factores, como el tamaño y el tipo de daño, la profundidad del daño y la cantidad de trabajo que se necesitará para reparar los orificios. Un contratista profesional de paneles de yeso definitivamente puede hacer el trabajo a un precio más económico que hacerlo usted mismo.


Hay tres tipos comunes de reparaciones de paneles de yeso. Estos incluyen parchear agujeros pequeños, reparar agujeros grandes y reemplazar tejas rotas o baldosas dañadas. Los agujeros pequeños se pueden reparar con escaleras de arena o con adhesivo a base de cinta. Los agujeros más grandes generalmente deben repararse con pegamento y luego pintarse. Estos son los métodos utilizados para parchear agujeros pequeños y grandes:


Las escaleras de arena se utilizan para reparar agujeros en el panel de yeso. Antes de comenzar, rocíe las áreas con agua para que los parches de paneles de yeso se adhieran mejor. Parche los agujeros con una plancha o un destornillador que haya sido lijado anteriormente. Trabaje lentamente para evitar causar un daño excesivo. Haga esto durante varios minutos hasta que se haya aplicado todo el parche para paneles de yeso.


Los agujeros grandes a menudo deben repararse con parches para paneles de yeso. Para los agujeros que han hecho que el papel de la placa de yeso se levante, use un compuesto para paneles de yeso que tenga papel de lija en la parte inferior. Parche los agujeros con compuesto y luego aplique otra capa de compuesto para paneles de yeso para que el papel se levante nuevamente. Este proceso debe repetirse según sea necesario hasta que el papel del tablero esté completamente levantado.

Las grietas pequeñas generalmente deben pintarse con una imprimación antes de que se puedan realizar reparaciones en los paneles de yeso. Aplique una capa de imprimación y luego déjela secar antes de comenzar a trabajar en la reparación de la pared. Cuando empiece a notar que se forman charcos en el panel de yeso, es hora de aplicar otra capa.



Si es necesario tapar o reparar un agujero o una grieta, necesitará una cinta de malla de alambre. Corta la cinta de malla para que se ajuste al tamaño del agujero y envuélvela alrededor del área afectada con cinta adhesiva. La cinta ayudará a mantener la cinta de malla apretada al compuesto para juntas de paneles de yeso. Use una espátula para raspar el exceso de cinta de malla y lije el área hasta que esté suave.


Cuando hay daños en los paneles de yeso o el techo, repararlos no siempre es tan simple como reemplazar los paneles agrietados o perforados. A veces, la única opción es reemplazar todo el panel. Para hacer esto, retire la pieza de yeso dañada de la pared y colóquela en un área donde pueda verla. Despegue el respaldo de papel y retire el trozo de panel de yeso dañado. La mayoría de los compuestos de parcheo están diseñados para usarse en pelar paneles de yeso.


Ahora debe decidir qué cantidad de compuesto para paneles de yeso lijar. Por lo general, será necesario lijar todo el compuesto de parcheo de una vez. Con algunos parches de madera dura, puede agrandar cada pequeño orificio lijando solo un poco. Tenga cuidado de no mover demasiado el panel dañado mientras lo lija. Una vez que tenga todas las áreas lijadas de la pieza dañada de paneles de yeso, el siguiente paso es rellenar los agujeros con el compuesto para juntas de paneles de yeso adecuado.


Algunos propietarios cometen el error de instalar incorrectamente el compuesto para juntas. Las uñas que son demasiado largas a menudo pueden causar daños por agua. Si las uñas son demasiado largas, en realidad pueden causar daños por agua alrededor de los bordes del área parcheada. Si las uñas son demasiado cortas, no podrán brindar suficiente cobertura a las articulaciones.


Hay varios otros errores comunes que pueden conducir a reparaciones de paneles de yeso que no solucionan los problemas. Por ejemplo, muchas personas cometen el error de sellar las grietas del nacimiento del cabello con clavos demasiado grandes. Las uñas pequeñas no brindan suficiente cobertura para las articulaciones al calafatear. También debe evitar cubrir las grietas finas con demasiadas capas de compuesto. Eventualmente puede desgastarse en la superficie del panel de yeso.


Incluso si el trabajo de parche de paneles de yeso que necesita no soluciona el problema, sigue siendo una buena idea contratar a un contratista para reemplazar el panel de yeso dañado. El costo promedio de la reparación de la cinta para paneles de yeso generalmente no es mucho más que reemplazar todo el panel de yeso. El proceso de reparación puede llevar solo unas pocas horas y terminará con un acabado de aspecto profesional que durará años. También es mucho menos costoso que reemplazar todo el techo o el techo. No hay razón para no llamar a un profesional cuando tiene un problema.


Share by: