Insonorización Fort Worth, TX

HAGA CLIC PARA CONTACTARNOS

Nuestro proceso de reducción de ruido

La insonorización es el proceso de evitar que el sonido entre en una habitación. Gran parte del sonido es absorbido por objetos sólidos y se transforma en calor, por lo que insonorizar significa mantener su hogar más silencioso. Puede aislar sus paredes, puertas, ventanas, techo e incluso electrodomésticos y muebles para reducir el ruido, pero existen muchos métodos para lograr la insonorización. La insonorización se logra colocando algún tipo de deflector o barrera de sonido entre el piso o el techo y la pared para evitar que el ruido entre en la habitación.


La insonorización de paredes nuevas o viejas implica agregar algo que absorba y / o disipe las ondas de ruido. Hay varias maneras de lograr esto. Un método consiste en utilizar absorbentes sólidos que se instalan entre el piso y el techo para eliminar el sonido. Otro método es la cancelación de ruido mediante el uso de difusores de sonido. La distorsión del sonido viaja en ondas; Si coloca una barrera insonorizada a cada lado de una pared, las ondas sonoras viajarán en línea recta de una pared a otra.


Hay varias formas de averiguar si se requiere insonorización. Para empezar, debes saber cómo funciona la insonorización. Cuando el sonido viaja a través de un medio, se dice que tiene una frecuencia acústica. Un ejemplo de esto es un automóvil que viaja por la carretera a 65 millas por hora.


Un método de insonorización es mediante absorción acústica, que simplemente significa llenar una habitación con algo que bloquee el sonido. Los tipos más populares de absorción acústica son las baldosas insonorizadas de bloques sólidos, los paneles de espuma, los paneles de madera y las chapas de madera dura. Las baldosas y las maderas duras funcionan bien en habitaciones pequeñas que no necesitan mucha insonorización porque absorben el sonido antes de reflejarlo. Los paneles de espuma funcionan mejor en habitaciones más grandes y son buenos para insonorizar dormitorios.

Otra forma de insonorizar es mediante el uso de materiales de ondas sonoras que viajan a través de las paredes. Si desea utilizar estos materiales de ondas sonoras, deben ser lo suficientemente densos como para bloquear las ondas sonoras y, al mismo tiempo, permitir el paso del aire. El material de insonorización de paredes más utilizado son los azulejos de pared insonorizados. Los azulejos de pared se usan a menudo en habitaciones más grandes porque son muy grandes y efectivos. Pueden ir directamente a sus paredes o pueden colocarse en un marco que conduzca a su pared para que no tenga que quitarlas.


Los paneles acústicos, paneles de yeso, micrófonos de absorción de sonido y difusores de sonido son todas las otras formas de insonorización. También puede utilizar aislamiento y masilla para detener el ruido. El aislamiento funciona creando una barrera aislante entre sus paredes y la habitación de abajo. Puede utilizar fibra de vidrio o rollos de poliuretano para crear una barrera aislante. El panel de yeso crea una barrera resistente sin crear espacios entre el panel de yeso y el techo o las ventanas. Use paneles de yeso entre las ventanas y las puertas para ayudar a detener la penetración del ruido.


Los paneles de fibra de vidrio y acrílicos son buenas opciones para ayudar a insonorizar su hogar. Los paneles acústicos bloquean el flujo de aire del exterior, pero no bloquean las ondas sonoras creadas por el techo o las puertas. Los paneles se colocan mejor en el medio de su habitación. Esto se debe a que cuando te sientas en un sofá en el medio de tu habitación, las ondas producidas por la televisión son captadas por los paneles del panel y enviadas a tus oídos.


Los paneles acústicos están disponibles en dos tipos diferentes: húmedo y seco. Los paneles húmedos son más caros y no aíslan sus paredes como lo hacen los tipos secos. Sin embargo, son más efectivos para bloquear el ruido. Los paneles secos son más baratos y funcionan tan bien como sus contrapartes húmedas. Los productos de insonorización DuraSeal tienen muy buenas críticas y son recomendados por profesionales.


Share by: